domingo, 25 de abril de 2010

Comunidad judía dona consultorio modular en Curanipe y ambulancia en Cauquenes



Localidades de la Región del Maule fueron afectadas por el terremoto del 27 de febrero.
por Paula Riquelme - 21/04/2010 - 22:12

Representantes de la comunidad judía en Chile y autoridades de salud de la Región del Maule viajaron hasta la costera localidad de Curanipe y a la ciudad de Cauquenes para hacer entrega de dos importantes donaciones destinadas a dar solución a algunos de los numerosos problemas surgidos tras el terremoto y tsunami del pasado 27 de febrero.

Se trata de un consultorio modular completamente equipado con dos box de atención de pacientes, baño, ducha, agua potable y calefacción instalado en Curanipe, perteneciente al Municipio de Pelluhue. La donación tiene un valor aproximado a los 15 millones de pesos y viene a complementar la ambulancia y otros enseres entregados anteriormente por la misma comunidad a la zona costera de la provincia de Cauquenes.

El segundo aporte consistió en una ambulancia de última generación de un valor de 25 millones de pesos, para el hospital de Cauquenes.

Marcelo Isaccson, en representación de la Comunidad Judía en Chile, manifestó la satisfacción de poder ayudar a la provincia y prometió que seguirán trabajando en la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.

Fuente: La Tercera





Relacionado: http://www.cjch.cl/wordpress/?cat=14